Sin categoría

Alcalde de Sahagún, entre los mejores de Córdoba según encuesta

El mandatario de la capital cultural del departamento de Córdoba, recibió un reconocimiento a su gestión y liderazgo a través de la reciente encuesta Mediciones Estratégicas.
Jorge David Pastrana Sagre, ocupó el cuarto puesto con un puntaje de 57, 40 %, en la aprobación de la gestión de los alcaldes del departamento de Córdoba.

Publicidad

El sondeo fue revelado a través de la empresa Mediciones Estratégicas, la cual está registrada ante el Consejo Nacional Electoral.

En el estudio tuvieron en cuenta a los ocho gobernadores y 99 alcaldes de los municipios de la región Caribe colombiana, donde consultaron la percepción ciudadana.

Así las cosas los habitantes de Sahagún reconocen a Davo Pastrana la labor que viene adelantando al frente de la administración municipal, dónde ha gestionado grandes proyectos como el Centro Cultural San Juan de Sahagun, tercera fase de la nueva alcaldía, parques, varios kilómetros de vías rurales y urbanas, además del acompañamiento de la gestora social Kelly Vasquez, clave para llevar los programas sociales a las zonas más vulnerables del municipio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad