Sin categoría

Alcalde de Montería se reunió con Petro

Los mandatarios agrupados en Asocapitales se reunieron con el Presidente de la República, Gustavo Petro para tratar varios temas de interés para el desarrollo de las regiones, tales como: seguridad, medio ambiente, salud, educación, infraestructura, servicios públicos y fronteras.

Publicidad

Durante la reunión, “ratificamos el compromiso de seguir trabajando por nuestras comunidades y la voluntad que todos tenemos para articular acciones conjuntas con el Gobierno Nacional. Le indicamos al Presidente que en las capitales vive el 47% de la población y se genera el 55% del PIB nacional”, explicó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

Sostuvo que se planteó  la necesidad de impulsar la Ley Carcelaria para darle solución al hacinamiento y funcionamiento administrativo.

“Los alcaldes del Caribe pusimos sobre la mesa el tema de las tarifas energéticas que están agobiando a las familias, empresas e industrias del Caribe. Se planteó que las generadoras se incluyan en las opciones tarifarias del Caribe y se revise el incremento nacional de precios”, indicó.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad