Sin categoría

Afinia anuncia cortes de energía en 5 municipios para este jueves

Con diferentes proyectos de inversión Afinia, filial del Grupo EPM, continúa transformando el servicio que reciben los clientes del departamento de Córdoba.

Publicidad

Para seguir renovando la infraestructura eléctrica se instalarán nuevos postes, redes y equipos para lo cual se deberá suspender el servicio en 5 municipio este jueves 11 de agosto.

• Montería: avanzan las labores de repotenciación del circuito Pradera 4, trabajos que consisten en la renovación de redes y equipos. Para estas actividades se interrumpirá el suministro eléctrico de 7:40 a.m. a 5:30 p.m., en El Cerrito, La Coroza Argentina y Patio Bonito.

• Ciénaga de Oro: con todo el compromiso de seguir transformando el servicio en este municipio avanzarán las actividades de renovación de redes y equipos entre las 9:10 a.m. y 6:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los sectores de San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía, Los Laureles, Los Almendros, San Lorenzo y Dolorosa.

Publicidad

• Lorica: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. se instalarán postes y realizarán trabajos preventivos en las redes que suministran energía a Las Acacias, Nuevo Horizonte, El Esfuerzo y Nuevo Campo Alegre. Estos sectores estarán sin energía durante el tiempo programado.

• Puerto Escondido: el equipo técnico desarrollará labores de optimización de redes y equipos en la zona rural de este municipio, acciones que requieren de la suspensión del fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., en las poblaciones Arizal y Morindó.

• San Bernardo del Viento: entre las 6:40 a.m. y las 6:00 p.m., se ejecutarán trabajos de instalación de nuevas redes y equipos en la zona rural, actividades para las que se requiere interrumpir el servicio durante el tiempo programado en los sectores de Barbascal, Villa del Rosario y Camorra.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad