Sin categoría

El hijo de Francia Márquez, quien se robó más de una mirada en la posesión presidencial

La posesión presidencial trajo consigo una serie de curiosidades, entre ellas la familia tanto presidencial como vicepresidencial, en el magno evento del siete de agosto en la plaza de Bolívar se pudo conocer a los hijos del presidente y la vicepresidenta Francia Márquez.

Publicidad

Entre estos para los internautas causó curiosidad quien acompañaba a la nueva vicepresidente, se trataba de sus hijos, Carlos Adrian y Kevin, pero quién se robó más de una mirada en redes fue el hijo mayor de Francia Elena Márquez Mina.

Su hijo, con traje rojo, puso a suspirar a más de un seguidor de las redes sociales, este estudió en Cuba en 2017, ya que fue víctima del conflicto armado. Kevin, por su parte, vive en Estados Unidos.

Publicidad

La vicepresidenta también estuvo acompañada de su otro hijo Adrian, menor que Kevin, como su padre y familia de Yolombó en Suarez, Cauca. Finalmente cabe resaltar que Francia Márquez se encuentra actualmente en una relación. Se trata de Yerney Pinillo Ocoro, quien es caleño y que se muestra poco en las comunicaciones de la vicepresidenta. Se conoce que ha trabajado como mensajero.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad