CórdobaDeportes

Bancolombia formará en valores a escuelas de fútbol de Cereté

“Se nos hincha el corazón” es  la propuesta de Bancolombia que une fútbol y valores con orgullo colombiano y que recorrerá varias secciones del país, buscando talentos que puedan participan en campamentos de fútbol con el propósito de promover con capacitaciones los valores y buenas prácticas del deporte.

Publicidad

En este sentido, el equipo deportivo de Bancolombia llegó hasta Cereté, donde revisarán el talento que hay en este deporte, en el estadio de fútbol Alberto Saibis Sakr, este sábado 06 de agosto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Posteriormente, se realizarán en diferentes zonas del Caribe colombiano y otras regiones durante el resto del año.

La propuesta de Bancolombia, el banco oficial de la Selección Colombia, es fomentar la creación de  campamentos de fútbol en más de 35 poblaciones colombianas, con lo que se pretende promover valores en niños y jóvenes de diversas escuelas de deporte del país.

El proyecto se enmarca dentro de la nueva estrategia de Bancolombia para dar apoyo a las comunidades, mientras inspira a las nuevas generaciones a apostar por un futuro mejor. En este contexto, se calcula que más de 5.000 jóvenes talentos podrán disfrutar de una oportunidad para transformar sus vidas mediante el fútbol.

Publicidad

Estos campamentos estarán liderados por exfutbolistas profesionales, que serán los encargados de darle apoyo y voz a la jornada. El espacio ofrecerá una experiencia fiel a la realidad, organizando un partido con capacitaciones previas en lo teórico y lo práctico. Se trabajarán las técnicas y el físico para que todos los participantes se sientan parte del
deporte.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad