JudicialMundo

Muere actor y cantante peruano Diego Bertie al caer de un piso 14

El actor y cantante peruano Diego Bertie falleció la madrugada de este viernes 5 de agosto luego de caer del piso 14 en el que está ubicado su apartamento, en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú .

Publicidad

Diego Bertie llegó gravemente herido a una clínica local, donde fue atendido de urgencias. El artista falleció a las 4:28 de la madrugada a sus 54 años, según confirmó su representante.

El actor, que trabajó en novelas del Canal Caracol como ‘La Ex’ y ‘Bermúdez’, había cancelado el lunes una serie de conciertos que presentaría en Lima debido a que se contagió de COVID-19.

También es recordado por su papel protagónico en la película ‘Esto huele mal’, que realizó junto a la actriz Cristina Campuzano.

Publicidad

Hacía apenas una semanas Diego Bertie había confirmado su orientación sexual, revelando algunos pasajes de su romance con el presentador Jaime Bayly.

“Es el tipo más noble con el que me tocó trabajar, programamos su regreso a la música. Su regreso fue increíblemente bueno, la gente lo abrazaba, lo besaba. Estoy en shock, aún no hablo con nadie de la familia”, señaló su mánager. Autoridades investigan las circunstancias del deceso de Diego Bertie.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad