Sin categoría

“Mil millones que ahorramos en un año, Petro se lo gastará en un día de posesión”: Miguel Polo Polo

En los últimos días, David Racero, miembro del Pacto Histórico y actual presidente de la Cámara de Representantes, puso en marcha una de sus promesas antes de llegar al legislativo, que consistía en reducir el número de camionetas que están al servicio de algunos despachos.

Publicidad

La suspensión del parque automotor incluyó secretarios de comisiones constitucionales, legales y especiales, las camionetas que estaban en poder del secretario general, el jefe de la Oficina de Información y Prensa, el coordinador de la Oficina de Control Interno de la Cámara, entre otros.

“Los congresistas deben dar ejemplo y no vergüenza, y eso implica revisar a profundidad los gastos innecesarios que tiene la Cámara de Representantes. El pueblo colombiano al unísono se indigna con los privilegios que tienen los congresistas, mientras que la mayoría de los colombianos puede vivir en la pobreza o en la escasez”, expresó Racero.

Sin embargo, la medida fue duramente criticada por el representante a la Cámara por las negritudes, Miguel Polo Polo, pues asegura que Gustavo Petro, el presidente que se posesionará el próximo domingo 7 de agosto, se va a gastar lo que se ahorren en camionetas, ese día.

Publicidad

Esto, debido a que para el día de la posesión, se tienen previstas decenas de actividades y eventos. “Un sector de la sociedad celebra la decisión de Racero respecto de las camionetas. Y ese gasto de mil millones que nos ahorramos en un año, Petro se lo gastara en un día de posesión, y más. Sin contar los dos nuevos ministerios inservibles que creerá. Puro populismo”, expresó el representante en su cuenta de Twitter.

Un sector de la sociedad celebra la decisión de Racero respecto de las camionetas. Y ese gasto de mil millones que nos ahorramos en un año, Petro se lo gastara en un día de posesión, y mas. Sin contar los dos nuevos ministerios inservibles que creerá. Puro populismo
— MIGUEL POLO POLO (@MiguelPoloP) August 5, 2022

Tomado de : Semana

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad