Duque le entrega cuatro condecoraciones a Petro

Los presidentes saliente y entrante se reunieron en la Casa de Nariño, como parte de las ceremonias previas a la investidura del nuevo mandatario de los colombianos.

Iván Duque le impuso cuatro condecoraciones a su sucesor, Gustavo Petro, en un encuentro que sostuvieron este viernes 5 de agosto en la Casa de Nariño de Bogotá.

Orden de Boyacá Gran Collar
Orden de San Carlos Collar
Orden Nacional al Mérito Gran Cruz Extraordinaria

Orden al Mérito Coronel Guillermo Fergusson
El acto que celebró Iván Duque con Gustavo Petro no es algo nuevo, pues lo mismo hizo hace cuatro años Juan Manuel Santos con el saliente mandatario.

El acto que celebró Iván Duque con Gustavo Petro no es algo nuevo, pues lo mismo hizo hace cuatro años Juan Manuel Santos con el saliente mandatario.

La ceremonia hace parte de los actos protocolarios que anteceden a la posesión del próximo 7 de agosto de Gustavo Petro como presidente.

Sobre las condecoraciones entregadas a Gustavo Petro, estas solo le pueden ser otorgadas por alguien que ya las hubiera recibido, en este caso Duque.

Trascendió que el saliente mandatario, en un breve discurso, destacó el momento económico de Colombia. Por su parte, Petro, quien estuvo acompañado por su esposa, le expresó al jefe de Estado que su nombre quedará en la historia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba