Sin categoría

Con mordiscos fue agredido un policía en el corregimiento de Altavista en Medellín

El subcomandante de la subestación de Policía del corregimiento de Altavista en Medellín recibió varios golpes e incluso mordiscos mientras atendía una riña en ese sector de la ciudad.

Publicidad

John Edisson Morales Quintero, de 37 años, fue trasladado a un hospital con varias lesiones en el rostro, la cabeza e incluso un mordisco en su brazo izquierdo luego de atender una riña en una vivienda, donde al parecer, varios hombres ingresaron de manera violenta para extraer una motocicleta por el presunto incumplimiento de un pago.

La situación, que fue reportada a la línea de emergencias 123, detonó en una sonada contra varios uniformados. Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue el subcomandante de la subestación de Policía de Altavista, quien actualmente se recupera de las lesiones ocasionadas durante la riña. el coronel, Rolfy Jiménez, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana.

“Tras el anunció de la ciudadanía en el barrio las Palmas en Altavista llegó la Policía a tender el caso y encuentro a la comunidad en medio de una riña con varios ciudadanos implicados”, indicó el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana.

Publicidad

“Los uniformados fueron recibidos con rocas que eran lanzadas desde varias residencias, ocasionándoles lesiones”, agregó el oficial.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que adelanta las investigaciones para identificar a los agresores, de momento no se registraron personas capturadas durante este procedimiento.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad