CórdobaJudicial

Asesinaron a un soldado cuando se dirigía al sepelio de su padre en San Bernardo

Cegrid Alean Barragán había llegado al municipio San Bernardo del Viento para darle a su padre el último adiós, sin embargo, este sargento activo del Ejército fue asesinado a bala, en horas de la tarde de este domingo 31 de julio, en el sector Caño Grande de este municipio cordobés.

Publicidad

Al padre del soldado, Freddy Alean Burgos,  lo hallaron sin vida el pasado viernes,  en una de las habitaciones de un motel ubicado en la vía que conduce de Lorica a San Bernardo.

Hace unas semanas, su hermano Freddy Barragan Alean fue hallado sin vida, atado de pies y manos, con un plástico que cubría su rostro, en hechos que ocurrieron en inmediaciones de la entrada al corregimiento de Tijereta, en San Antero. Ese mismo día, en la noche, uno de sus primos, Carlos Alean Burgos, fue encontrado sin vida sobre la vía Lorica- San Antero, al parecer sufrió un accidente de tránsito.

En total, son cuatro los miembros de una misma familia que han muerto de manera consecutiva y en hechos aislados en la familia Alean oriunda de San Bernardo del Viento.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad