Sin categoría

Juan Carlos Saibis Sakr, nuevo presidente junta directiva de Conalgodon

El dirigente cereteano llegó al organismo algodonero desde marzo pasado y viene impulsando la reactivación del sector que requiere una política pública que la devuelva a su época de oro.

Publicidad

Saibis Sakr en diálogo con Chicanoticias en Bogotá señaló que Conalgodon buscará que la cosecha 2022-2023, rebase las 12 mil hectáreas en la Costa y que para ello se requiere el acompañamiento del gobierno que entra de Gustavo Petro.
Dijo que su reto desde Conalgodon es impulsar el cultivo en todo el país y que por ello se demanda del ministerio de Agricultura una política estable y de financiamiento que permita que los pequeños y medianos cultivadores del algodón recuperen la rentabilidad del negocio.

“Queremos pasar de 6mil a 12 mil ha de algodón cultivadas para la cosecha que comienza en septiembre y para ello es fundamental contar con las políticas del gobierno nacional y del Congreso de la República”, sostuvo el nuevo presidente de la Junta de Conalgodon.

Juan Carlos Saibis, es Ingeniero, experto en negocios internacionales, Especialista en Gerencia Publica y fundador de la compañía Saibis Saker SAS.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad