JudicialMundo

Madre mató a sus tres hijos y se quitó la vida tras enterarse del suicidio de su esposo

En un lago de Minneapolis, Estados Unidos , las autoridades hallaron los cuerpos de tres hermanitos. La responsable fue su propia madre, quien también se quitó la vida. El fatal desenlace ocurrió horas después de que la mujer se enterara del suicidio de su esposo.

Publicidad

Como Molly Cheng fue identificada la madre de 23 años que tomó la fatal decisión. Las autoridades revelaron que los servicios sociales estaban prestos a darle acompañamiento a esta familia por el doloroso momento, pero pasaron pocas horas entre la muerte del esposo y la tragedia de los niños.

Un familiar alertó a la Policía sobre la posibilidad de que Molly tomara la salida del suicidio y estas rastrearon el teléfono de la madre. Con las coordenadas, oficiales llegaron a orillas del lago y hallaron un vehículo con pertenencias de los pequeños.

El operativo permitió encontrar a Quadrillion T. Lee, de 4 años; luego a Phoenix Lee, de 5, y horas después el tercer cuerpo: Estella Lee, de 3 años. Los más pequeños fueron asfixiados por su mamá, señaló el forense.

Publicidad

Yee Lee, el padre de los niños y esposo de Molly, se había propinado un disparo.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad