Sin categoría

Cinco personas casi mueren en un arroyo de Cereté

Un milagro así catalogaron los ocupantes de una camioneta Toyota el suceso que se registró la tarde de este martes 12 de julio en el municipio de Cereté.

Publicidad

De acuerdo a testigos, el vehículo de alta gama, donde se movilizaba la reconocida empresaria Mirta Algarín y los comunales Dunoy Gómez, Eloisa Marzola y Pacho Bravo fue arrastrada por un arroyo ubicado en el Corregimiento de Tres Marías.

Por fortuna, las personas que se movilizaban en la camioneta lograron salir con vida gracias a la comunidad que los auxilió.

Sin embargo, hoy le dan gracias a Dios porque se salvaron de morir ahogados arrastrados por las aguas de este arroyo.

Publicidad

La comunidad de Tres Marías se ha cansado de pedirle al actual Alcalde Luis Antonio Rhenals Otero que intervenga esta situación que se presenta cada vez que llueve fuerte.

Pero para la administración municipal, como en todas las peticiones que le hacen los habitantes de Cereté, quedan en el olvido y en promesas.

Los comunales y la empresaria cereteana se salvaron por fortuna, pero al mismo tiempo la gente exige a la administración municipal de Rhenals, que tome cartas en el asunto antes de que ocurra una tragedia.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad