Sin categoría

Alcaldía trabaja a toda máquina en la vía a Sierra Chiquita y Jaraquiel

Durante la mañana de este  sábado 9 de julio se iniciaron los trabajos de recuperación en la vía que conduce desde Parcelas de Sierra Chiquita hacia Jaraquiel.

Publicidad

En tota se intervendrán siete kilómetros, informó el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero Mendoza.

“Atendimos el llamado de la comunidad y ya está el Banco de Maquinarias haciendo las intervenciones; son siete kilómetros los que intervendremos, aproximadamente tres kilómetros desde Montería hasta finalizar la vía principal de Sierra Chiquita y, posteriormente, llegaremos hasta Jaraquiel”.

Publicidad

Una motoniveladora y un vibrocompactador se dispusieron para esta labor, que se calcula podría durar entre dos y tres días, si las condiciones del clima son favorables.

En la comunidad hay satisfacción por esta acción emprendida por la Secretaría de Infraestructura, que les facilitará el tránsito, bien sea por razones de trabajo, estudio o esparcimiento. Al respecto, el líder comunitario Roberto Martínez Sierra dijo que “hay que darle un parte de tranquilidad a toda la población estudiantil, a la que ya se le avecinan sus clases y pueden ir con toda tranquilidad al colegio, sin llegar sucios de barro a sus aulas escolares; quiero darle las gracias al alcalde Carlos Ordosgoitia por esta importante labor”.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad