CaribeCórdobaPolítica

¿Petro nombrará algún Ministro de la Costa Caribe o Córdoba?

A medida que se van conociendo nombres sobre la confirmación del gabinete ministerial del nuevo presidente de la República, Gustavo Petro, también surgen interrogantes relacionados con nombres de personalidades de la Costa Atlántica que puedan en un momento dado ocupar alguno de esos lugares de privilegio dentro de los colaboradores inmediatos del nuevo Jefe de Estado.

Publicidad

Lo anterior teniendo en cuenta que Gustavo Petro es del Departamento de Córdoba, exactamente de Ciénaga de Oro, por lo tanto debería alguna persona de esta zona por lo menos asomarse en la baraja de posibles miembros de su gabinete.

Hasta el momento ningún nombre ha surgido pero no se descarta la posibilidad que lo anterior se dé, sobre todo entre las personas que trabajaron duro en la campaña, mirando por el lado de la Región del San Jorge y claro está la ciudad de Montería.

Nombres para ocupar ministerios como Agricultura, Ambiente y Hacienda han salido a flote pero el de algún cordobés parece no encontrar todavía ningún eco al interior del gobierno Petro 2022 -2026.

Publicidad

La esperanza está puesta en que aún faltan muchos cargos por definirse y a lo mejor el presidente cordobés se acuerde que en las tierras del Sinú y San Jorge hay gente con mucha capacidad y profesionalismo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad