CórdobaJudicial

Millonarias inversiones del Alcalde de Lorica no se ven, Sinú rompe por todos lados

Boca Cutimba, Boca Nueva Colombia entre otros puntos críticos donde el Alcalde de Lorica Jorge Negrette se había gastado una millonaria suma de dinero del erario público, nuevamente se rompieron a causa de la creciente del Río Sinú.

Publicidad

Las obras de mitigación para prevención de inundaciones, de acuerdo a líderes de la zona rural de Lorica, se han convertido en contratos para presuntamente hacer politiquería y los dineros nunca se ven reflejados en inversiones duraderas.

“Aquí en estos puntos se hicieron trabajos hace menos de 20 días, financiado por la Alcaldía de Lorica pero ya se perdieron, esos dineros nunca se ven, ¿Donde está el alcalde Jorge Negrete?”, se preguntan habitantes de la zona rural en Lorica.

La problemática de inundaciones en el municipio de Lorica, es un calvario para miles de familias campesinas de nunca acabar, ante la mirada indolente no sólsolo del mandatario de turno Jorge Negrete sino también de congresistas como Fabio Amín Saleme, quien lleva varios años en el Congreso de la República sin que aún gestione una sola obra definitiva para mitigar el sufrimiento de los miles de loriqueros que cada 4 años le dan el voto.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad