Sin categoría

Ejército Nacional ha sembrado más de 12 mil árboles en Córdoba, Sucre y Bolívar 

En cumplimiento de la Operación Mayor Artemisa, que establece la protección del agua, biodiversidad y el medio ambiente, los soldados de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional han llevado a cabo acciones que contribuyen a la conservación de los recursos naturales del área de operaciones de esta unidad militar.

Publicidad

De forma permanente, las tropas realizan jornadas de forestación y reforestación en municipios de los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar, dejando una huella verde y amigable con el planeta.

En lo que va corrido del año 2022, los batallones de la Brigada 11 han plantado 12.819 especies arbóreas frutales y maderables en áreas de especial recuperación, en ocasiones uniendo esfuerzos con autoridades gubernamentales, ambientales y comunidad en general.

Publicidad

El Ejército Nacional ratifica el compromiso institucional con el cuidado del medio ambiente, trabajando en la implementación de estrategias que garanticen la preservación de los escenarios naturales de estas regiones del país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad