CaribeJudicial

El accidente que acabó con la vida de joven empresario

La vida de Jhon Emerson Garavito Calle se apagó la noche del pasado miércoles 29 de junio en la vía que comunica a Montería con Arboletes – Antioquia.

Publicidad

Fue en un accidente de tránsito ocurrido en momentos en que el joven oriundo de Arboletes se movilizaba en un automovil de placas IRQ 050 de Barranquilla, el cual impactó de forma violenta contra un árbol en el sector llamado Galilea.

De Garavito Calle se supo que era un joven universitario bastante popular en el municipio de Arboletes, donde incluso había incursionado en el campo de los negocios convirtiéndose en socio de un establecimiento llamado ‘La Cachaloba – Disco Bar’, de los más reconocidos en el campo del entretenimiento en dicho municipio de la zona costanera. 

Jhon Emerson perdió la vida haciendo una de las cosas que más le gustaba, manejar por las vías, según cuentas amigos y familiares, el joven tenía espíritu aventurero y le gustaban las motocicletas además de los vehículos.

Publicidad

Las obras fúnebres se cumplirán en las próximas horas en su natal Arboletes donde hay luto en varias familias por el fallecimiento de manera repentina de este joven con muchas proyecciones.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad