JudicialNacional

Capturan a sujeto señalado de matar a un habitante de calle

Policías de Bogotá, en conjunto con agentes de la Fiscalía, lograron la detención de Javier Barrera, señalado por el asesinato de un habitante de calle en el sur de la capital. La salvaje agresión de la que fue víctima esta persona quedó en cámaras de seguridad, mismas que sirvieron para seguirles el rastro a los presuntos homicidas.

Publicidad

Los videos registraron al habitante de calle siendo agredido con palos, puños y patadas por dos hombres en bicicleta el pasado 24 de mayo. “Ellos dos habían tenido una riña 8 días antes, por eso llegan directamente a esta persona, porque ya sabían dónde dormía”, detalló el mayor Luis Acosta, comandante de la Policía en Kennedy.

Tras cometer el crimen, los dos sujetos atravesaron 35 cuadras, según las más de 90 cámaras que se revisaron en medio de la investigación. Con las pruebas, lograron la captura y judicialización de Javier Barrera, un sujeto que tiene anotaciones por otros delitos.

De momento tendrá que responder por el delito de homicidio agravado. Fue enviado a la cárcel.

Publicidad

El otro hombre que participó en el asesinato del habitante de calle ya está identificado y se espera su captura en las próximas horas.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad