Sin categoría

Alcalde destaca trabajo del comandante saliente de la Policía Metropolitana

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin destacó los avances en materia de seguridad alcanzados por el comandante de la Policía Metropolitana saliente, coronel Wilson Montenegro, quien estuvo en el cargo desde enero del 2020.

Publicidad

El mandatario destacó que durante la dirección del oficial fueron varios los logros, en materia del fortalecimiento institucional y de la seguridad ciudadana.

“Exaltamos la gran labor del coronel Wilson Montenegro, quien trabajó, minuto a minuto, por la seguridad de los monterianos. Sabemos que seguirá dejando en alto el nombre de la Policía”.

Se resaltan más de 4000 capturas y 31 operaciones de alto valor, entre ellas, unas tan importantes como ‘Los caza fincas’, que permitió la captura de seis integrantes de este grupo delincuencial.

Publicidad

Así mismo, la operación ‘Himalaya’ que dejó como resultado nueve viviendas con la extinción de dominio y la operación ‘Támesis’ que permitió la captura de 12 personas dedicadas al homicidio.

Ordosgoitia Sanin destacó el compromiso decidido del coronel Montenegro por trabajar, de la mano de la Administración, para preservar la seguridad de la capital cordobesa.

El coronel Montenegro fue reemplazado en su cargo por coronel Gabriel Hernando García Arrieta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad