Sin categoría

A Cereté le falta Alcalde pero le sobra la basura

Desechos en todos los barrios, goleros, canecas de basura llenas y olores fétidos es el panorama que se vive desde hace varios días en el municipio de Cereté, ante la indiferencia del actual Alcalde.

Publicidad

La comunidad denuncia que los carros recolectores de basuras no están realizando las rutas y esto ha ocasionado el represamiento de basura en varios sectores del municipio.

Uno de los más afectados son los barrios Venus 1 y 3, donde en cada esquina están las bolsas tiradas y los animales llegan a comer o a regar los desechos por todos lados.

Las empresas Seacor, Siempre Limpio y Coraseo, quienes tienen el monopolio del servicio de aseo en Córdoba, según denuncia la misma comunidad, le ha quedado grande prestar un buen servicio.

Publicidad

A esto se le suman las protestas que vienen realizando la comunidad de Cienága de Oro por el relleno sanitario ubicado en ese municipio y el cual mantiene una gran contaminación en la comunidad aledaña.

Los habitantes exigen la intervención inmediata de los Alcaldes, la CVS, Ministerio de Ambiente, Anla, Defensoría del Pueblo y demás entidades que defiendan los intereses de la comunidad.

 

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad