CórdobaMontería

Comunidades de Cereté bloquearon la vía que de Ciénaga de Oro conduce a Montería

Por tercera vez consecutiva los habitantes del sector La Lucha bloquearon las vías, exigiéndole al alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals,  el arreglo de las calles de ese sector.

Publicidad

En horas de la tarde de este 30 de junio por tercera vez consecutiva los habitantes del barrio La Lucha, en el municipio de Cereté salieron a tomar las vías de hechos, bloqueando la carretera que comunica del municipio de Ciénaga de Oro con la ciudad de Montería.

Los manifestantes solicitan el arreglo y mantenimiento urgente de las calles de ese sector, las cuales están llenas de enormes charcos y lodazales, que impide la movilidad.

Según cuenta la comunidad, el miércoles 29 de junio levantaron el bloqueo porque el Secretario de Gobierno Municipal se comprometió a dialogar este jueves 30 en horas de la mañana con los habitantes de ese sector de Cereté, para buscar una solución a la problemática, sin embargo, el funcionario no apareció.

Publicidad

En este sentido, tomaron las vías de hecho y aseguran que no levantarán el bloqueo hasta que llegue el Alcalde y le dé una solución a está problemática.

 

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad