Sin categoría

“En mi gobierno no se usará el Estado para perseguir al opositor”: Petro tras reunión con Uribe

El presidente electo, Gustavo Petro, publicó a través de su cuenta de Instagram varias de las fotos del encuentro con Álvaro Uribe , comenzando por una donde aparece el expresidente sonriente hablando con él.

Publicidad

“Comienza el diálogo, comienza la paz. Reafirmo lo que dije en campaña, en mi gobierno no se usará el Estado para perseguir al opositor. Nuestro propósito es buscar puntos comunes para unir a Colombia y avanzar hacia una Nación productiva, justa y en paz”, escribió Petro en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CfZcT-7LzT_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e7190ced-cffd-4a8d-a40d-e0fb5a7152d4

Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunieron primero en privado durante 30 minutos y después estuvieron acompañados por sus equipos de trabajo. A Petro lo acompañó su exjefe de debate, Alfonso Prada, mientras que Uribe fue con los congresistas Ciro Ramírez y Juan Espinal, además del congresista electo Alirio Barrera y la directora del Centro Democrático, Nubia Martínez.

Publicidad

Esta reunión se dio luego del llamado de Petro a Uribe tras ganar las elecciones del pasado 19 de junio. “Agradezco la invitación del presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático . Son visiones diferentes sobre la misma patria”, trinó el exmandatario para responder la invitación del líder del Pacto Histórico.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad