Sin categoría

Infraestructura del Hospital de la Comuna 6 estará lista en agosto

Para el 28 de agosto se tiene previsto que la Alcaldía de Montería le entregue a la comuna 6 su hospital, obra que se edifica entre los barrios Cantaclaro y La Pradera, sur de Montería.

Publicidad

La gerente de la ESE Vidasinú, Doris Spath Portillo, informó que esta obra cuenta con un 80% de avance y ya se empezaron los estudios para la dotación de equipos biomédicos y muebles.

Esta información surgió luego de un recorrido que las autoridades municipales hicieran, junto a los líderes de la comuna 6, quienes conocieron de primera mano los avances de la obra.

Publicidad

Spath Portillo confirmó que la sede administrativa de la ESE Vidasinú funcionará al lado del hospital, para lograr que esta dependencia esté más cerca de la comunidad.

En este sentido, el director de la obra, Amado Ortiz, sostuvo que el objetivo de este recorrido es lograr que la comunidad conozca las áreas y servicios, así como la capacidad instalada que tendrá el hospital: “Construimos un auditorio para la comunidad, y tendrá un parqueadero grande”, añadió.

Finalmente, el presidente de Asocumiseis, Luis Narváez, celebró el avance en la construcción de esta infraestructura que se pintaba como “un elefante blanco”, que afortunadamente fue rescatado por la administración de Carlos Ordosgoitia.

“La idea es tener conocimiento de lo que hay, que se mejore lo que haya que mejorar”, sostuvo el edil.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad