JudicialNacional

Tragedia en El Espinal, Tolima: estos son los nombres de las víctimas mortales

Luego de la emergencia registrada el pasado domingo en El Espinal, Tolima, en donde se desplomó una gradería en la Plaza de Toros Gilberto Charry durante una corraleja, autoridades confirmaron la muerte de 4 personas.

Publicidad

Las víctimas mortales en esta tragedia, que deja además decenas de heridos, son 3 adultos y un menor de edad.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, los fallecidos son: Blanca Lilia Sandoval, de 63 años; Marco Fidel Hernández, de 53 años y un menor de 14 meses. Estas tres personas fallecieron en el Hospital San Rafael.

Además, en el lugar de los hechos murió Rocio Broché, de 51 años. Unas 290 personas fueron trasladas a centros médicos para ser tratadas y cuatro de estas se encuentran en UCI.

Publicidad

Por la situación, la Procuraduría anunció una investigación disciplinaria al alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo Salas.

“La Procuraduría abrirá investigación disciplinaria al alcalde de El Espinal, Tolima, por tragedia en corraleja. El mandatario no respondió los requerimientos sobre planes de acción de atención de desastre realizados. Nos solidarizamos con familiares de heridos y fallecidos”, indicó el ente de control.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad