Sin categoría

Nodal también brindó con Aguardiente Antioqueño

El artista mexicano llegó con su #TourForajido a la ciudad de Montería dónde dió un espectáculo ante miles de asistentes al estadio de béisbol 18 de junio.

Publicidad

El concierto de Christian Nodal fue un evento sin precedentes con un sonido y puesta en escena digna de un concierto de talla internacional.

Este evento que quedará en la retina y para la historia de Córdoba, fue posible gracias a varios empresarios del espectáculo y la empresa privada.

Licosinú con sus productos Aguardiente Antioqueño y Ron Medellín Añejo, hicieron posible la llegada del artista quien no dudó en brindar con un trago de aguardiente al lado del Gerente de Licosinú Mauricio Vergara.

Publicidad

Un concierto que generó cientos de empleos directos e indirectos para las familias, reactivó la economía local y marcó el inicio de grandes eventos para la ciudad de Montería.

Alive Productions, Fredy Herazo, Cristian Pretelt, Gorker Espectáculos, José Andrade, Asita Feris entre otros empresarios anunciaron que seguirán unidos para próximamente traer a Montería otro artista de talla mundial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad