Sin categoría

Luis Díaz sigue en alza: se trepa al top 50 de los futbolistas más valiosos del mundo

El portal especializado de fichajes Transfermarkt reveló el último informe de los jugadores más valiosos en el fútbol hasta el mes de junio de 2022. Luis Díaz es el mejor colombiano y está dentro del top 50.

Publicidad

El guajiro, de 25 años, tiene un valor en el mercado de 65 millones de euros, superando a grandes estrellas del fútbol como Lionel Messi e incluso sobrepasando a compañeros de su equipo como Diogo Jota.

Díaz, gracias a sus características dentro del terreno de juego, se encuentra en la posición 43. Así las cosas, el colombiano revalida la confianza que le ha brindado el técnico alemán Jürgen Klopp desde su llegada a Inglaterra.
Sorpresas en el top 100 de los futbolistas más valiosos

Lionel Messi, quien acaba de cumplir 35 años, actualmente tiene un valor en el mercado de 50 millones de euros, ubicándose en la casilla 91.

Publicidad

Virgil Van Dijk, del Liverpool, considerado por muchos como el mejor defensor central, vale 55 millones de euros y está en la posición 73.

El portugués Diogo Jota, que también juega en los ‘Reds’ y fue un recambio en la plantilla de Kloop, está en la casilla 61 con un valor de 60 millones de euros.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad