Sin categoría

Patrullero de la Policía fue secuestrado en Arauca

El patrullero de la Policía Mauro de Jesús Muñoz Vergara fue secuestrado este sábado, 25 de junio, por hombres que lo abordaron cuando viajaba en un bus intermunicipal en el departamento de Arauca.

Publicidad

El uniformado viajaba en un bus desde el municipio de Tame hasta Arauca, pero entre las veredas Santo Domingo y Flor Amarillo, individuos se lo llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.

Tras estar al tanto de este hecho, se activaron los protocolos de búsqueda encabezados por el Gaula Arauca en coordinación con el Ejército Nacional con el objetivo de que el patrullero Muñoz, quien trabaja en la Subestación de Policía Betoyes del municipio de Tame, regrese sano y salvo a su casa.

“El comando departamento policial de Arauca se permite informar del secuestro de nuestro patrullero Mauro Muñoz cuando se desplazaba en un bus intermunicipal desde el centro poblado de Betoyes a Arauca capital. Fue llevado a la fuerza y llevado con rumbo desconocido. Activamos todo el protocolo de atención con nuestras Fuerzas Militares y nuestro Ejército Nacional. Exigimos la libertad, exigimos que se le respete la vida, pues nuestro patrullero trabajaba por la seguridad del pueblo araucano”, declaró el coronel Fredy Ferney Pérez, comandante de la Policía de Arauca.

Publicidad

En la zona donde fue plagiado el patrullero Muñoz delinquen la guerrilla del ELN y disidencias de las FARC.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad