Sin categoría

Niño de 3 años, entre los muertos por desplome de Corraleja en Tolima

Las autoridades departamentales han confirmado que tras este hecho murieron 5 personas y otras 70 más resultaron heridas.

Publicidad

Lo que debía ser júbilo y regocijo por la celebración de las fiesta de San Pedro en el municipio de El Espinal, Tolima, se transformó en tragedia y zozobra por la caída de una gradería de la plaza de toros Gilberto Charry.

En varios videos se alcanza ver la magnitud de la tragedia cuando la gradería, de aproximadamente tres pisos, se viene abajo con cientos de personas dentro. El saldo de este incidente son cinco personas muertas, entre ellas un niño de 3 años, y 70 heridos.

“Hemos activado la red hospitalaria del departamento del Tolima. Son cuatro personas las fallecidas, en este momento, dos mujeres, un hombre y un menor de edad”, comunicó el gobernador del Tolima, José Ricardo Orozco, para Blu Radio.

Publicidad

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) lamentó el fallecimiento del menor de edad e indicó que funcionarios del instituto hacen presencia en la zona para brindar apoyo a la familia.

Entre tanto, se declaró la alerta roja hospitalaria en el municipio de El Espinal por la alta cantidad de heridos que se reportaron tras este incidente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad