Sin categoría

Militar pasará el Día del Padre llevando agua potable a los menos favorecidos

En este Día del Padre muchos no podrán estar en sus casas celebrando esta fecha especial, como el sargento del Ejército Robinson Roncancio, quien por medio de su trabajo le lleva agua potable a miles de personas de comunidades vulnerables en el país.

Publicidad

“Es un trabajo que hacemos con todo el amor, todo el cariño para darle vida a nuestros hombres y darle vida a nuestra población civil”, declaró el sargento Roncancio.

Hace 16 años, este hombre se integró al grupo de ingenieros militares y operaciones especiales del Ejército. Desde ese entonces, su día a día se ha convertido en un viaje por toda Colombia abriendo caminos para que el agua llegue a más personas.

“El agua es vida, una finca, una casa sin agua es nada, podemos tener los mejores lujos del mundo, pero si no tenemos agua no tenemos nada”, añadió.

Publicidad

Así como él, muchos papás anhelan estar cerca a sus familias en esta fecha; sin embargo, sus labores con alta repercusión social lo llena de la suficiente fuerza para seguir trabajando por quienes más lo necesitan, permitiendo que otras familias celebren su día del padre.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad