Sin categoría

Fenalce se declara aliado del gobierno Petro para sacar adelante sector agropecuario

En un comunicado público la Federación Nacional de Cerealista, Fenalce, a través de su presidente Henry Vanegas Angarita, se declaró listo para participar activamente en la construcción de una Colombia inclusiva que priorize la producción local de alimentos competitivos con calidad e inocuidad.

Publicidad

Vanegas junto con el presidente de la junta directiva nacional Fernando Ramos Flórez indicaron que lo que se busca es “recuperar la seguridad alimentaria para todos los colombianos”.
Y agregan: “Fenalce felicita alborozado al presidente Gustavo Petro y le desea éxitos en su gestión y lo acompañaremos en el cumplimiento de sus propuestas para dinamizar el desarrollo del sector agropecuario nacional”.
Indicaron en igual sentido que “los productores de cereales, leguminosas y soya estamos listos para apoyar activamente la construcción de una Colombia inclusiva que recupere la seguridad alimentaria hacia el futuro. Combatir el hambre para una paz integral con justicia social se inicia en el campo y ha llegado el momento de los grandes retos para encaminar a Colombia hacia la producción de la comida, la sustitución de importaciones con miras a convertirnos en una verdadera despensa de alimentos para la región y el mundo”, sostuvieron los directivos de Fenalce en comunicación al mandatario electo de los colombianos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad