JudicialNacional

Familia de policía asesinado en Antioquia envía mensaje de perdón: “No tenemos lugar para el odio”

Con una calle de honor y una eucaristía, el Comando del Departamento de Policía de Antioquia despidió a Yueyler Blandón Mosquera , el patrullero de 27 años que murió después de que el vehículo en el que iba con otros tres uniformados fuera atacado en la vía Santa Fe de Antioquia-Anzá.

Publicidad

En Condoto, Chocó, Nirlen Perea, hermana de Yueyler, recuerda con nostalgia ese amor que él tenía por la institución a la que perteneció por seis años.

“Yo creo que la noticia más importante que recibió mi hermano después del nacimiento de su hijo fue saber que había sido aceptado para el ingreso a la Policía Nacional”, aseguró Nirlen.

Eduardo Mosquera, tío del patrullero asesinado, dijo que su sobrino “era una persona muy solidaria, muy acogido a su familia, quería mucho a su hijo, más que todo trabajaba para darle el sustento a su familia y a su hijo”.

Publicidad

Aunque tiene el corazón destrozado, la familia de Yueyler Blandón Mosquera dice que perdona a quienes le arrebataron la vida al joven policía.

“A las personas que hicieron esto, que yo los perdono y mi familia también porque no tenemos lugar para el odio”, expresó Nirlen.

“Necesitamos un país en paz, con violencia no se arregla nada, porque la violencia lo que trae es odio y perdición entre la sociedad”, anotó, por su parte, Juan Esteban Blandón, el papá de Yueyler.

Se espera que este sábado, 25 de junio de 2022, se le pueda dar el último adiós.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad