Cultura y EntretenimientoMontería

Nodal lloró en Montería y se fue con toda contra J Balvin

El concierto Forajido fue un éxito total en la ciudad de Montería, el artista internacional de música popular cantó sus mejores canciones ante el público asistente al Estadio de Béisbol 18 de junio en la capital cordobesa.

Publicidad

El momento más llamativo de la presentación fue cuando el ex novio de Belinda, habló de los inconvenientes que tuvo últimamente para asistir a los conciertos de Medellín y La Paz Bolivia.

El joven de 23 años se desahogó, se le salieron las lágrimas contando su historia de vida y superación, “Esta es mi vida, yo me debo a ustedes, los medios me tienen atacado, que chingada, ellos no saben los sacrificios que he tenido para llegar dónde estoy”, dijo Nodal en uno de los apartes de su concierto en Montería.

Nodal confesó ante el público monteriano que tenía mucho temor por lo que pensara el público colombiano ante su inasistencia al concierto de Medellín.

Publicidad

“Yo pagué todos los gastos de los daños del concierto, nadie se murió, a las personas yo respondí por la hospitalización”, aclaró Nodal en Montería.

El cantautor mexicano también recordó su confrontación con el regetonero J Balvin, asegurando que, “No me importa sus 50 millones de seguidores, yo canto con esta banda completa pero hay otros que vienen con pista”.

En la parte musical el concierto #TourForajido colmó las expectativas del público en general, reactivando la economía con la generación de más de mil empleos directos e indirectos y demostrando que Córdoba está para grandes eventos de talla internacional.

Alive Productions, Freddy Herazo, Gorker Espectáculos, José Andrade, Feris entre otros empresarios se unieron con el apoyo de la gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería para celebrar los 70 años del departamento.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad