Sin categoría

Gobernador asegura que “Pueblito Cordobés” beneficia el emprendimiento de los municipios

Uno de los atractivos que este año tiene la Feria Ganadera es el denominado ‘Pueblito Cordobés’, en el que 17 municipios de la región hacen presencia a través de emprendimientos propios de sus territorios, dispuestos con el fin de ayudar a que estos negocios no solo vendan sus productos, sino que puedan realizar contactos con empresariados locales y de otras partes del país.

Publicidad

Así lo destacó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, quien precisó que esta iniciativa tiene por fin dinamizar la economía local.

“Nos embarga de felicidad de mostrar la oferta que cada municipio tiene en materia de productos, de cultura, de gastronomía y sobre todo de emprendimiento”, dijo Benítez.

Proyectos como el de la mantequilla esparcible de marañón y el calzado de Tuchín, junto a bisutería de Tierralta y las artesanías en cañaflecha de San Andrés de Sotavento, entre otros, fueron algunos de los emprendimientos que hacen presencia en el ‘Pueblito Cordobés’, en el que también hay espacio para que los visitantes disfruten de las comidas típicas de la región.

Publicidad

Sobre la permanencia de esta iniciativa, Benítez Mora dijo que la idea que se mantenga en el tiempo.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad