Sin categoría

El miércoles 29 muchos barrios de Montería se quedarán sin energía eléctrica

Este miércoles 29 de junio la empresa Afinia realizará la instalación de nuevos equipos y mantenimiento general en las subestaciones Río Sinú y Pradera de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., tiempo en el que se requiere interrumpir el suministro eléctrico en los siguientes circuitos y sectores:

Publicidad

Río Sinú 1: barrios 2 de Septiembre, Alfonso López, Buenavista, El Prado, Galilea, La Campiña, La Granja, Las Colinas, Los Araújos, P-5, Pablo VI, Panzenú, Pastrana Borrero, Policarpa, San Martín, Urbanización Guadalajara, Urbanización Samaria y Villa Margarita.

Río Sinú 2: barrios 1° de Mayo, Edmundo López I, El Paraíso, El Prado, Galilea, La Esperanza, Los Araújos, Mogambito, Mogambo, Panzenú, Paz del Río, Robinson Pitalúa, Los Robles, Los Nogales, La Candelaria y Las Colinas, entre otros.

Río Sinú 3: el barrio Furatena y las poblaciones de Las Pavas, La Gloria, La Seca, Volador, El Tronco, Tenerife, San Felipe, Loma Verde, Juana Julia, Pueblo Seco y Sierra Chiquita.

Publicidad

Río Sinú 4: barrios Santa Fe, Brisas del Sinú, La Granja, San Martín, Santander, Policarpa, Pastrana Borrero, Los Araújos, Alfonso López y Villa Margarita, entre otros.

Río Sinú 5: barrios Los Robles, Ranchitos, La Candelaria, El Enjambre, Paz del Río, Santa Rosa, Furatena, Villa Paz, Las Colinas, La Esperanza, Villa Sinú, Villa Melisa, Urbanización El Recuerdo y Los Robles, entre otros.

Pradera 1: barrios El Alivio, La Pradera, Tacasuán, Urbanización Cundama, Urbanización El Laguito, Villa Ana, Villa Rocío, La Unión y Villa Jardín, entre otros.

Pradera 4: barrio Caribe y las poblaciones de Loma Grande, Las Pulgas, El Charcón, Besito Volao, Toledo, Los Pericos, La Granjita, El Cerrito, Las Mojarras, Palma de Vino y Las Palmas.

Publicidad

Pradera 5: barrios 6 de Marzo, Buenavista, La Palma, Urbina, Vista Alegre, Urbanización Vallejo, Caracolí, El Níspero, Rancho Grande, La Palma y Puente 1, entre otros.

Pradera 6: barrios 6 de Marzo, Boston, Buenavista, Costa de Oro, Damasco, Edmundo López II, El Diamante, Rosales de Tacasuán, Galilea, P-5, Urbanización Samaria y Coorvipol.

Pradera 7: barrios Cantaclaro, Urbanización El Limonar, Urbanización Bonanza y Urbanización Villa Laura, entre otros.

El desarrollo de estos trabajos es fundamental para garantizar el óptimo funcionamiento de las dos subestaciones; y, asimismo, el servicio que se ofrece a los clientes de Montería, a quienes la compañía pide excusas por las incomodidades que se pueden presentar durante el tiempo que estarán sin fluido eléctrico.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad