Sin categoría

Claro se pronuncia tras incidente con mujer que destruyó una de las oficinas

La compañía de telecomunicaciones Claro quedó en el centro de varias noticias nacionales luego de que se presentara un bochornoso escándalo en una de las sedes que tiene ubicada en el barrio El Laguito, de la ciudad de Cartagena.

Publicidad

En un video quedó registrado el momento en que una mujer arremetió contra los trabajadores de la oficina y destruyó parte del lugar, luego de que le pidieran que usara el tapabocas.

Ante las imágenes, que tomaron fuerza en medios y plataformas digitales, Claro se pronunció al respecto y emitió un comunicado oficial refiriéndose a lo ocurrido durante la jornada del 24 de junio de 2022. La empresa hizo énfasis en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en sus puntos de atención, debido al incremento de casos de covid-19 que se han presentado en los últimos días.

“Claro Colombia reitera la importancia de seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades en diferentes zonas del país y que aún continúan vigentes”, se puede al inicio del texto.

Publicidad

De acuerdo con el material que salió a la luz a través de plataformas digitales, una mujer identificada como Estefanía Morales Vergara se enciende en un inesperado ataque de ira incontrolable luego de que uno de los empleados e integrantes del equipo de Claro le solicitara que usara el tapabocas en la oficina.

En medio de los gritos y su desesperación, la mujer agarra los computadores y los teclados de la zona de atención, manifestando que quería que le dieran su teléfono móvil. Poco a poco aumenta la agresión de Morales, quien va destruyendo todo a su paso, mientras los demás empleados observan detenidamente.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad