MundoTecnología

WhatsApp llegará con nuevas funciones, ¿cuáles serán?

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundia l, por eso cada mes suele implementar nuevas funciones para mejorar la comunicación de los usuarios. Hace unos días, la plataforma adelantó que está desarrollando una opción que permitirá a los administradores aprobar o rechazar la entrada de nuevos participantes en los chat grupales.

Publicidad

Sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea también anunció otras nuevas funciones para los chats grupales. Según Will Cathcart, director de la plataforma, agregarán nuevas funciones a las llamadas grupales para que sean más fáciles de realizar en grupos grandes.

Además, ahora existirá la posibilidad de silenciar a otras personas durante una llamada para escuchar, con mayor nitidez, lo que está comentando otro contacto.

Publicidad

Otra nueva función es la posibilidad de enviar mensajes a personas específicas del grupo durante la llamada de voz. Con esta actualización también existirá un nuevo formato que permitirá avisar a los contactos de un chat grupal de que otro usuario se ha unido a la videollamada.

Por último, WhatsApp está desarrollando una opción para que los administradores puedan aprobar la entrada de nuevos miembros de forma manual, pues cabe recordar que actualmente existen dos formas de unirse a un chat grupal: si el administrador integra otro usuario o a través de un enlace de acceso.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad