JudicialNacional

Tres personas entraron a un motel en Bogotá y una terminó muerta

Las autoridades en Bogotá investigan el caso una persona que apareció muerta en una habitación de un motel en Chapinero a la que ingresó junto a otras dos en la noche de este jueves.

Publicidad

La alarma de la insólita situación la dio el recepcionista del establecimiento, quien decidió llamar a las autoridades luego de escuchar ruidos extraños en la habitación. Según su relato, esto lo aterrorizó y decidió llamar a las autoridades. La víctima estaba amarrada de pies y manos, según la información divulgada de la Policía. Al parecer, pudo ser asfixiada.

“El recepcionista manifiesta que ingresan tres personas al establecimiento, momentos después se escucha gritos y golpes, por tal motivo se llamó la patrulla de vigilancia. Al llegar a la habitación sale un hombre y manifiesta que están en un trío, la patrulla verifica que no haya ningún herido; cuando en la cama un hombre amarrado de pies, manos y boca con una correa en el cuello se le toman los signos vitales a lo que no se sienten las pulsaciones”, informó el coronel Carlos Rodríguez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

“Inmediatamente se solicita una ambulancia y el médico manifiesta que no tiene signos vitales. De igual forma se les manifiesta a las personas los derechos que tienen como personas capturadas por el delito de homicidio, por tal motivo se conducen a las personas a la Uri de Usaquén para dejar a disposición de las autoridades competentes “, añadió el vocero.

Publicidad

Los investigadores esperan el dictamen de Medicina Legal, para establecer si se trató de un homicidio, o si se trató de un hecho accidental.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad