¿Verdad que Nequi cerrará el próximo 27 de junio? Vea lo que respondió la entidad

Algunos usuarios de Nequi han reportado en sus redes sociales que han recibido un documento en el que les informan que, debido al gran número de fraudes ocurridos recientemente, se ven obligados a cerrar todas las cuentas activas en dicha plataforma.

Dicen que en un supuesto comunicado les pidieron a sus “clientes” retirar todo el dinero de las cuentas antes del 27 de junio, bajo el argumento de evitar futuros fraudes. Un internauta no se quedó con la duda y preguntó a Nequi si esta información era real.

“¡Hola! El mensaje que recibiste sobre el cierre de cuentas, te confirmamos que no fue enviado por el Equipo Nequi ni Grupo Bancolombia. Recuerda que tu plata está segura con [email protected], porfa no compartas comunicación que podría desinformar a otras personas ¡Gracias por tu alerta!”, respondió la entidad financiera a este usuario.

Más tarde, Nequi volvió a pronunciarse en su cuenta de Twitter y aclaró que cualquier tipo de información de la aplicación únicamente es compartida en sus canales oficiales (aplicación, página web y líneas de atención telefónica).

No caiga en las mentiras o informaciones malintencionadas que circulan en redes sociales.

Tomado de : Noticias Caracol