Sin categoría

Valiente patrullera frustró robo de una moto y capturó a uno de los delincuentes

En el barrio Tibaná de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, cuatro ladrones en moto encerraron a otro motociclista para atracarlo. Sin embargo, gracias a una valiente patrullera, los delincuentes no lograron su cometido. Todo quedó captado en cámaras de seguridad.

Publicidad

La uniformada, que se percató del hurto, reaccionó a lo que estaba ocurriendo, pero en ese momento se cayó de su moto. No obstante, se levantó y logró capturar a uno de los criminales, a quien le fue encontrada un arma de fuego. Los otros tres emprendieron la huida.

Con ayuda de estas imágenes y de otras cámaras de seguridad, se le sigue el rastro al resto de la banda, mientras que el capturado en este hecho ya quedó a disposición de la Fiscalía.

De otro lado, en las calles de la localidad Rafael Uribe Uribe fue capturado alias ‘Emiro’, un sujeto que haría parte del Clan del Golfo.

Publicidad

“Presenta una orden judicial requerida por el juzgado 18 penal municipal del municipio de Cartagena. Este sujeto está requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, tráfico y fabricación o porte de estupefacientes, homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado”, indicó el teniente coronel Cerón Mesa, comandante de la estación de Policía Rafael Uribe Uribe.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad