Sin categoría

En los próximos días se iniciará la pavimentación en la comuna 4 de Montería

“Montería está a toda máquina”, dijo el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia al anunciar un nuevo frente de trabajo que se pondrá en marcha en los próximos días en los barrios Alfonso López y Los Araújos de esta ciudad.

Publicidad

Los habitantes de la comuna 4 decidieron por el Plan de Pavimentación del sector dentro de la estrategia de participación que prioriza los proyectos por comunas.

“Este es el cemento con corazón que la gente necesita, el que mejora la calidad de vida de los ciudadanos. Seguimos llevando bienestar y mejorando la movilidad”, afirmó el mandatario.

El proyecto se ejecutará con recursos de la Administración Municipal, con una inversión de $2.680.932.314.

Publicidad

Serán 798 metros de pavimento rígido, que se aplicarán sobre la carrera 8e Sur, desde la calle 2 hasta la calle 9 sur, y la calle 2 sur desde la 8e sur hasta la 8f sur, vía principal del sector. Así se cumple no solo con el objetivo de acondicionar una mejor calzada para el tránsito de los vecinos, sino para mejorar la movilidad general en esta zona de la comuna 4.

Luego de cumplir el proceso licitatorio, el contratista seleccionado para la ejecución de la obra es el Consorcio Pavimentos Montería, integrado por Juan Ignacio Pupo García y Amira Cristina Pastrana González.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad