Cultura y EntretenimientoNacional

Cristian Plata le dice “No Señorita” a un viejo amor

“No Señorita”, lo nuevo de Cristian Plata, habla de un amor que ya no quiere volver a ver, a pesar que insiste, llama y escribe, ya que no encontró lo que quería en otra persona, ahora quiere volver. A esa mujer hay que decirle “NO SEÑORITA”, ya su tiempo paso.

Publicidad

Se trata de una canción, autoría de José Iván Marín, quien tiene éxitos nacionales como lo son: “Usted No Me Olvida” del artista popular Joaquín Guiller que fue éxito nacional en el 2021.

Cristian Plata es un artista oriundo de Aguachica (Cesar), con más de 8 años de experiencia, con varios éxitos locales y regionales cómo lo son “El Vacilé”, “Ponte Bonita”, “Quien te crees tú”, „“Te vuelvo a ver” y que lo consolidan como una de las promesas más grandes del genero. Además de esto Cristian Plata, fue participante del programa “A OTRO NIVEL” a donde llegó hasta el tercer nivel y dejo en alto Aguachica su tierra, y el género vallenato.

Cristian Plata, junto a su compañero en el acordeón, Marcelo Quintero tienen la ventaja de poder interpretar todo tipo de vallenato (clásico, contemporáneo, romántico y nueva ola) además, Cristian ha tenido la oportunidad de grabar con grandes artistas como lo son Omar Geles, Rolando Ochoa, Erick Escobar, Los K Morales entre otros.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad