JudicialNacional

Capturan a fleteros que robaron $14 millones en Sabanalarga

Policías adscritos a la Estación de Policía Sabanalarga logran la captura de 4 personas que al parecer habían cometido el hurto de $14 millones de pesos, los hechos se presentaron en zona rural de Sabanalarga.

Publicidad

La víctima, un comerciante de Sabanalarga, había retirado del banco los 14 millones de pesos y cuando llegó a su lugar de residencia, una finca ubicada en zona rural del municipio, lo abordaron cuatro personas que lo despojaron del dinero, dejándolo atado e incomunicado para garantizar la huida.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y de inmediato la Policía activó el plan candado para cerrarles el paso a los delincuentes, logrando interceptar el vehículo en el que huían (Chevrolet, color gris, de placa RAN 336) y capturarlos a la altura del kilómetro 79 de la vía La Cordialidad en dirección a Barranquilla.

Los capturados fueron identificados como José Luis Pachón Páez, natural de Chiquinquirá, Residente en Soacha, de 30 años de edad; Cristian Fabián González Ávila, natural de Soacha Cundinamarca, de 26 años de edad; Stiven Manuel Gutiérrez Gutiérrez de 29 años y Alfredo Triana Real, natural de La Calera, de 34 años.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad