Asesinan a otro policía en una emboscada en Santa Fe de Antioquia

Otro policía, identificado como Yueyler Mosquera, de 27 años y oriundo de Condoto, Chocó, fue asesinado este jueves en Santa Fe de Antioquia en medio de una emboscada por parte de un grupo ilegal, en hechos ocurrido en la vía a Anzá.

De acuerdo con el reporte preliminar, los miembros de un grupo ilegal comenzaron a disparar contra los policías en plena vía, por lo que el tránsito fue suspendido.

Este hecho se suma a otra emboscada, también en Santa Fe de Antioquia, de un grupo armado que dejó a una patrullera muerta y otro policía herido en el sector del Coliseo de ese municipio de occidente del departamento.

La patrullera que resultó muerta tras la primera emboscada, era oriunda de Sucre y, según detalló su papá , había ingresado a la institución en marzo de 2017. Además, tenía dos condecoraciones y 11 felicitaciones en su hoja de vida.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, indicó, a través de su cuenta de Twitter, que ya ordenó “el máximo despliegue para capturar cuanto antes a los asesinos de nuestro patrullero Yueyler Blandón”.

Además, la Policía Nacional dio a conocer que, al igual que en el caso de la patrullera de Sucre, ofrecen 100 millones de recompensa por información que permita dar con los responsables del ataque en el que asesinaron al policía Yueyler Mosquera.

Tomado de : Blu Radio