Reina de belleza murió tras someterse a una cirugía

Gleycy Correia, una reina de belleza y modelo brasilera, falleció como consecuencia de un derrame cerebral y un ataque cardíaco que sufrió tras una cirugía de amígdalas.

“Tuvo una cirugía para quitarse las amígdalas y después de cinco días en casa sufrió una hemorragia y un ataque cardiaco”, explicó el sacerdote de la familia Correia, Lidiane Alves Oliveira, a medios de comunicación.

“Ella fue a (hospital) Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril, desde entonces estaba en coma. No tenía actividad neurológica y hoy falleció”, añadió el religioso.

Gleycy Correa fue coronada como Miss Brasil Continentes Unidos en el 2018. Había incursionado en los certámenes de belleza desde que era una adolescente y también hizo una carrera en el modelaje.

https://www.instagram.com/p/CX2AsZ4MtXE/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ca44fb20-8b56-43a0-834e-1caf8df7409a

Su cuerpo fue enviado a las autoridades correspondientes para que se lleve a cabo una autopsia forense, pues su familia cree que es un caso de negligencia médica.

El pastor Jak Abreu, amigo de la familia de la reina de belleza, señaló que sus allegados están conmocionados por la noticia. “Dios escogió este día para llevarse a nuestra princesa. Sabemos que la vamos a extrañar mucho, pero ahora estará iluminando el cielo con su sonrisa”, escribió en sus redes sociales.

Tomado de : Noticias Caracol