La sacaron de un restaurante porque usaba un top “muy pequeño”

Emma Prince es la protagonista de esta historia, una mujer que fue expulsada de un restaurante por utilizar un crop top, una prenda de vestir cada vez más popular, supuestamente por ser inapropiada para el lugar. Lo que más le causa ironía a Emma es que era el día más caluroso del año.

Los hechos se presentaron en Reino Unido y explica la protagonista del hecho que ese día, un viernes, la temperatura superaba los 30 °C, según informó a The Sun.

La mujer de 34 años relató que le asignaron, junto a su hija, una mesa que estaba directamente bajo el sol, y al verle su “atuendo”, le pidieron que se tapara. Lo peor de todo, es que en las mesas siguientes las personas también vestían prendas acordes a la temporada del año, pero ella era a la única que le pedían que se cubriera.

Según le explicaron, no podría estar en el lugar usando un “sostén”, pero ella señaló que se trataba de un top, no de ropa interior.

En medio del encuentro, Emma le solicitó que le dejara ver la política que impedía que ella estuviera así, aún cuando habían más personas usando prendas pequeñas por la temporada de calor.

“Me dijo que esa era su política, así que pedí ver el código de vestimenta donde dijera que no se permiten blusas cortas”, pero nunca conoció dónde estaba escrita dicha norma.

Tras la discusión y la negativa del personal del lugar a dejarla estar así, tuvo que ir a su carro y ponerse una camiseta. Pero cuando regresó, decidió irse del establecimiento.

Tomado de : Blu Radio