Sin categoría

Jorge Barón y ‘El Show de las Estrellas’ son reconocidos por los Guinness World Records

Jorge Barón, a través de su programa de televisión El Show de las Estrellas, ha visitado 715 municipios, recorrido 586.101 kilómetros y entretenido a más de 9’180.000 personas. Esta es la razón principal por la que la empresa Guinness World Records le otorga el reconocimiento a “el presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo”.

Publicidad

La compañía indica en un comunicado oficial que “en conmemoración a su disciplina y larga trayectoria profesional, la Adjudicadora Oficial de Guinness World Records, Natalia Ramírez hizo entregará del certificado oficial en La Casa de Nariño, salón Gobelinos en presencia del señor presidente de la República, Iván Duque Márquez”.

Jorge Barón, el hombre que le cae bien a todo el mundo, el que adhirió la música en la televisión colombiana y el que durante 50 años nos ha dado el “Feliz año” con entusiasmo, agüita y pataditas cada 31 de diciembre. El mismo que todo Colombia conoce, el que ha llevado tarimas y conciertos a lugares a los que ni el gobierno ha podido entrar. La prueba viviente de que la música nos une.

 

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad