CórdobaCultura y Entretenimiento

Agrupación de Christian Nodal ya está en Montería

Ya todo está listo para el Concierto de Feria #TourForajido el cual se realizará este viernes 24 de junio en el marco de la Feria Nacional de la Ganadería en la capital cordobesa.

Publicidad

Más de 40 personas hacen parte del Staff y logística del artista de música popular más escuchado a nivel internacional, los músicos de la banda del artista mexicano Christian Nodal ya está en la ciudad de Montería.

Los empresarios Freddy Herazo de Alive Productions, Gorker Espectáculos, Cristian Pretelt, Asita Feris y José Andrade se unieron  para lograr la organización de un nuevo concierto de talla internacional.

De acuerdo a Herazo, este evento generará más de mil empleos directos e indirectos, además la boletería y palcos individuales se encuentra disponibles en Personal Express.

Publicidad

NODAL estará en tarima acompañado de Yeison Jiménez, Ryan Castro, Poncho Zuleta y Elder Dayan Díaz.

Aguardiente Antioqueño y Ron Medellín Añejo a través de Licosinú serán los patrocinadores oficiales de este magno evento.

La empresa Persival Producciones avanza en la puesta en escena del sonido, luces y toda la infraestructura necesaria para garantizar un espectáculo de talla mundial en el departamento de Córdoba.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad