JudicialMontería

Procedimiento de la Dijin al norte de Montería fue por el robo de una camioneta

El robo de una camioneta Fortuner gris de placas EPU-823 que se registró en la vivienda de la exfiscal Emiliana Palacio, ubicada en la calle 58 con carrera 11 del barrio La Castellana, norte de Montería, fue lo que movilizó a la Dijin durante la mañana de este lunes 20 de junio.

Publicidad

Según fuentes oficiales, la exfiscal había salido de Montería desde el pasado viernes a visitar a su familia en Turbo, Antioquia y como es de costumbre dejó a una persona a cargo de la vivienda, sin embargo, este cuidador no se quedaba a dormir en ella.

No obstante, cuando el vigilante fue a ver cómo estaba todo en el interior de la residencia, se percató de que la cerradura de la puerta principal de la casa estaba violentada y que se habían llevado del garaje la camioneta de la exfiscal.

Con esta novedad de inmediato llamó a la afectada y Emiliana Palacio regresó de Turbo a Montería para ponerse al frente del caso, ya que los investigadores de la Policía Metropolitana estaban en los alrededores de la residencia inspeccionando lo sucedido.

Publicidad

En la investigación se estableció que la puerta del garaje no fue violentada sino abierta desde el interior de la vivienda y por ello se analizan los videos de las cámaras de seguridad de los alrededores para tener pistas de lo ocurrido.

En las cámaras de seguridad de un edificio ubicado al frente de la casa de la exfuncionaria se aprecia que alguien sacó conduciendo la camioneta en horas de la madrugada del lunes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad