CórdobaJudicial

Identifican preliminarmente a uno de los fallecidos en la vía Ciénaga de Oro – Cereté

Aunque aún es muy confusa la situación que se registra en la vía Cereté – Ciénaga de Oro, preliminarmente se conoció que uno de los fallecidos en el aparatoso accidente que se registró a las 3:30 de a madrugada de este martes 21, es Alberto Álvarez Salcedo del municipio de Sahagún.

Publicidad

Al parecer, eran tres las personas que se movilizaban en el vehículo Renault Clio, placas QEJ958 de Montería. La otra víctima sería un estudiante de medicina de 24 años, natural de Ciénaga de Oro.

Fuentes, aún sin confirmar, aseguran que el tercer involucrado en el accidente habría logrado salir del vehículo y estaría en un centro médico, junto a un motociclista que también resultó herido y que, al parecer, es del corregimiento Martínez de Cereté.

Testigos aseguran que a las 3:30  de la madrugada, la policía y funcionarios de Autopista de la Sabana recogieron al motociclista herido, pero no vieron el carro, ya que quedó sumergido en la cuneta.

Publicidad

No se sabe si los hombres fallecieron por los golpes o ahogados, ya que los bomberos debieron usar herramientas para poder extraer los cadáveres.

Usuarios de esta vía aseguran que esta vía es muy oscura, lo que propicia este tipo de accidentes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad